top of page

EL EVANGELISTA

Matthew Needham es un evangelista internacional llamado por Dios a la edad de 16 para comenzar un ministerio evangelístico. Tomó un paso de fe en 1991 al viajar a través de su país natal, Nueva Zelanda, dando testimonio en las calles y obrando a través de lo que las iglesias le daban la oportunidad

Después de seis años de hacer evangelismo en las calles, él fue en su primer viaje misionero de ultramar a Fiji, a finales de 1996 y en 1997, pero volvió a casa sintiéndose incapaz. Un llamado al campo misionero llegó por segunda vez en 1999, lo que lo condujo a la evangelización entre los musulmanes en África. La tercera vez que el Señor lo llamó a dejar todo e ir a la vez, fue en el año 2003 para dar buenas nuevas a los hindúes, musulmanes y budistas de la India y Nepal.

Sus folletos de testimonios han sido traducidos a muchos idiomas y cientos de miles de copias fueron entregados en la calle dando testimonio para compartir el Evangelio con aquellos que nunca han escuchado a las buenas nuevas de salvación. Miles de copias de sus libros han sido distribuidos para alcanzar a los incrédulos y para fortalecer a la iglesia en la obra que Cristo nos ha dado para hacer.

En 2009 Matthew fue en su primera y segunda misión a Pakistán. Luego estuvo algo de tiempo en Nigeria y Kenia en 2010. Mientras estaba en Kenia tremendos milagros de sanidad y liberación sucedieron para confirmar la predicación del evangelio. Su siguiente viaje misionero fue al regresar a Kenia y luego a Uganda en 2011-12.

En 2012-13 Matthew pasó algún tiempo en EE.UU. en la distribución de su libro sobre la profecía bíblica acerca de 'el fin de los tiempos' – PULSE AQUÍ. Luego regresó a Fiji para su noveno viaje misionero allí.

La pasión de Matthew es la de revelar la gloria del Señor Jesucristo a los que viven en la oscuridad espiritual y para que siga adelante para llegar a la plenitud de Cristo por el ministerio del evangelista. Se trata de una evangelización, la literatura, el ministerio de cultos del evangelio al aire libre, haciendo grandes y pequeñas cultos de difusión, seminarios de líder, la enseñanza en los Institutos Bíblicos y evangelismo en la calle constante y el testimonio. Su amor por el Señor y por la salvación de las almas perdidas está trayendo mucha gente al reino de Dios.

bottom of page